Cambios y Devoluciones

  • Los productos que se compran de forma online solo tendrán cambio con ticket correspondiente. Envianos previamente un mail a ventas@sphere.com.ar para que preparemos el cambio.
  • Si recibiste un producto que no fue el que seleccionaste en tu compra, o el producto te fuera entregado con algún defecto o por accidente en el envío, por favor escribinos a ventas@sphere.com.ar ni bien recibas tu pedido para coordinar el cambio de artículo.

Envíos

  • Los pedidos son entregados  en toda la República Argentina. El costo del envío estará a cargo del cliente, exceptuando el caso en que se exprese explícitamente lo contrario. 
  • Costo: Podes averiguar cuál es el costo del envío ingresando tu código postal en el calculador de envíos.
  • Envío estándar: El plazo de entrega es entre 3 y 10 días hábiles posteriores a tu compra, de lunes a viernes entre las 9.00 y 18.00 hs.
  • En cuanto tu pedido se envíe recibirás una confirmación por mail con un código de seguimiento. 
  • Retiro: Podés elegir retirar tu pedido de manera gratuita. El plazo máximo para retirarlo es de 15 días hábiles. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 11 a 17 hs y cualquier persona a tu nombre puede retirar tu pedido, lo único que debe indicar es el número de orden.